Somos una Organización creada hace más de 20 años que reúne bajo su nombre un equipo único de profesionales por su experiencia y calidad, en diversas áreas y sectores de la actividad social y económica. Compartimos la imagen de marca y la ética en nuestro quehacer profesional y al mismo tiempo utilizamos la plataforma en las áreas de innovación y soporte administrativo.

Lo más importante de la Organización son nuestros profesionales. Ninguna consultora podría aglutinar a tantos primeros niveles. La experiencia en puestos técnicos y directivos, en Pymes y en multinacionales hacen diferente y única a nuestra Organización.

No nos rige la exigencia de productividad a los consultores y la presión por facturar. Tampoco imponemos un modelo o paquete como hacen las multinacionales y las grandes ni nos limitamos al generalmente buen hacer de un freelancer, que agota pronto su especialidad.

Nuestro posicionamiento pasa por liderar directamente el proyecto que elaboramos para el cliente. El diseño del mismo, su implantación y supervisión siempre lo realiza un socio-director. Nuestra estrategia y estructura no admite un equipo de becarios que elaboren en el back-office la solución del cliente.

Nos caracterizamos por una relación personal y por una orientación a la innovación y al cambio.

Aportamos ideas, soluciones, proximidad y una relación permanente con nuestros clientes
.

Calidad y Personas Consultores, SL tiene su domicilio en Madrid, pero sus consultores se desplazan a donde haga falta.